viernes, 29 de julio de 2011

Coño, el Venezolano está pasado...


De pana que hay gente que está viviendo en la estratosfera (o más allá).

Supongo que la necesidad de escapar de la realidad está empujando a mis compatriotas (mesmos) a las redes de la fantasía y la locura. Son estos casos que me empujan a pedir el asilo australiano.

CASO 1: BLACKBERRYTIS (no aguda sino terminal)


Hasta el perro tiene un BEBÉ (como cariñosamente le han apodado en la jerga vernácula). Te preguntan 1000 veces cuando te vas a comprar el tuyo.

En estos días me dice una de esas pacientes (porque la verdad es que están enfermos): "Ok, bueno dale, te paso un ping para confirmar". O sea, la caraja ya de entrada supuso que yo tenía un BEBÉ. ¿Es que la vaina está tan generalizada así?

Tu los ves, pasan horas sentados allí, frente a la pantallita, riendo solos, murmurando cosas, y de repente... moviendo los dedos en un acto frenético sobre la bolita (o el cuadrito) o sobre las diminutas teclas. No importa el evento o el momento, no importa si están manejando, tirando o en el cine.

He llegado a escuchar de gente que viaja, solamente para actualizar la foto del PING!!! GUATAFOC!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Como que este es el mes de tu blog (por dejarlo amplio)... jajajajajaja

    Pues si cariño... esta es nuestra realidad, el mundo paralelo y de dimensión desconocida en el que vivimos.

    Ya pronto iremos a una civilización diversa, heterogénea y no pantallera.

    Besos

    (P.S.: sorry a quien le pareció un comentario un poco pedante)

    ResponderEliminar
  2. O sea hello tu no tienes Bb??????
    Estas tipo NADA!!!!! No te hablo.

    ResponderEliminar
  3. Coño pensé que era el unico que pensaba así!! miechale!!! esta gente está enferma de verdad, yo aún no logro detectar cual es la adicción que estos aparaticos traen!

    Mi teoría es que vienen con burundanga en la bolita/cuadrito... Yo a todo el mundo les digo que la gente está enferma con los BBs y me ven como si el enfermo fuera yo jeje

    Saludoz!

    @TavotoOz

    ResponderEliminar