lunes, 15 de agosto de 2011

Coño, el venezolano está pasado (II)

Continuando con el relato sobre situaciones absurdas de la realidad, tenemos al...

CASO 2: La marcha de los Zombies



Y es que en Caracas, los fines de semana ocurre un evento paranormal, la gente acude masivamente a los centros comerciales (+ Guaraira Repano - ex Avila Mágica) a dar vueltas y vueltas, al mismo paso y con la misma torpeza que los ZOMBIES. Además de todo eso, y al igual que tales criaturas, no hay compras de ningún tipo, sólo tienen hambre.

Por un lado hay hambre de comida, pues las ferias o FoodCourts se llenan hasta las metras; así como hay hambre de espacios públicos y de entretenimiento.

En nuestra ciudad, así como en Venezuela, ni las familias, ni los enamorados, ni los forever-alone tenemos otros espacios donde con seguridad podamos andar. Creo que esto está pasando en otras partes de Venezuela, pues según comentaba Frank Pineda en su blog (los5pineda), en Valencia ocurre los mismo.

Pero el Venezolano cual Zombie, no razona, ni se queja, y hemos dejado que la inseguridad y la violencia nos domine.

3 comentarios:

  1. ...Creo que ya ni los centros comerciales son sitios seguros para ir... Mas zombie todavia la actitud...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja migo eres lo máximo jejeje... Yo ir a un CC? no chico que ladilla de pana, no quiero ser una zombie mas... Que tristeza de verdad!! Ya nadie ni se queja, ni nada :(

    ResponderEliminar
  3. me recordaste a una amiga en esa nota zombie iba paseando a su beba en el sambil la niña en el coche y debajo la cartera de ella.. un tipo se le acerco le hizo conversación y ella tranquila porque iba con "un niño" todos bien vestidos y adivina que? cuando parpadeo no estaba el niño, ni la cartera y el hombre desaparecio, los encontraron? por supuesto que NO... triste pero ya no hay a donde sacar a los niños =(tienes toda la razon muy bueno tu post...

    ResponderEliminar