viernes, 29 de julio de 2011

Con esto es suficiente!


Tanto había sido el afán por sacar el 7, que me olvidé del sistema de puntos.

Así es, en el antiguo sistema de puntos (y digo antiguo pues desde el 01/07/11 se aplico uno nuevo), alcanzaba los 120 puntos con menos de 7 en el IELTS, gracias a mi edad. Como soy menor de 30 me tocaban 10 puntos más, por lo que no tenía que fajarme tanto en el IELTS.

De manera que la fabulosa CASE MANAGER, me dijo: "Estamos listos para entrar a DIAC, con esto es suficiente".

Yo no sabía si arrecharme, o si estar feliz, lo cierto que no tuve chance de disfrutar el momento en medio den mi confusión, pues creanme, me puse como energúmeno a revisar las listas de puntos a ver si de verdad podía entrar.

De ahí en adelante, lo que venía era buscar papeles.


1 comentario: