viernes, 1 de abril de 2011

Speaking... or not speaking?

Poniendo al día el post (que por milésimas razones se atrasó), les cuento del Speaking.


En mi caso, la prueba del cotorreo fue 8 días después del IELTS.

Llegué con británica puntualidad a my appointment (2:00 p.m.). Allí estaba el examiner, quien se llama Simon Dawson (AKA: Poker Face)


El pana me vio la cara de sobradito y me lanzó con furia:

- Epa como andas?, dime tu nombre, fecha de nacimiento, donde vives... y las demás pajas iniciales de rigor.

- Ahora dime: qué crees de la gente que construye cosas? eres de esos? que construirías y para qué?, cuales son las ventajas y desventajas de construir tus propias cosas?

Todas las preguntas me hicieron olvidar dónde estaba y que estaba haciendo en ese momento. Me dije: este pana me lazó duro. Verga, esas eran vainas que nunca había pensado, ni siquiera en español!!!

Bueno, nada. PRUEBA ES PRUEBA, así que me defendí cual pasajero del Titanic y esquivé la Muelte...


... Resultado: 6.0

Moraleja: (en palabras de un célebre Jedi) Expect the unexpected.

Qui Gon Jinn Lightsaber

No hay comentarios:

Publicar un comentario